MESA INTERESTAMENTAL

 

– Resolución Nº 6428/1019/2015: El Expediente Nº 10776 10/11/15 de la Univ. Nadia Gómez, Univ. Liz Guillén, Univ. Jazmin Troche, Representantes Estudiantiles ante el Consejo Directivo, por el cual remite listado de temas de interés por parte de los estudiantes y desarrollados en varias Comisión de trabajo conformados durante el Paro Académico y proponen extender el análisis hacia los demás estamentos de la FADA. El Consejo Directivo resuelve disponer la conformación de una Comisión Ad hoc para integrar una “Mesa Interestamental de Estudios de la FADA” de forma a dar respuesta a las inquietudes de los estudiantes y de las Comisión de trabajo conformados durante el Paro Académico. Asimismo, resuelve dispone que dicha comisión ad hoc estará integrada por:

Prof. Arq. Víctor Mendoza, Vicedecano-Decano en Ejercicio,

Arq. Norma Meza, Directora Académica

Directores de Carreras:

Prof. Arq, Ángel López Monges, Director de la carrera de Arquitectura

Prof. Arq. William Paats, Director del Instituto Superior de Arte

Prof. DI. Orlando Ottaviano, Director de la Carrera de Diseño Industrial

Prof. Arq. Juan Carlos Dos Santos, Director de la Carrera de Música

Los Coordinadores de Carreras y/o Áreas

Prof. Arq. René Canese, Coordinador de Tecnología y Hábitat

Prof. Arq. Stella Romero, Coordinadora de Desarrollo Ambiental

Prof. Arq. María Gloria González, Coordinadora de Historia

Prof. Arq. María del Carmen Gracia, coordinadora de Teoría y Urbanismo

Lic. Natalia Fuster, Coordinadora de Danza

Lic. Azucena Araujo, Coordinadora de Música

Lic. Félix Cardozo, Coordinador del Instituto Superior de Arte

Representantes No Docente

Arq. María Luz Cubilla, Representante No Docente

Arq. Mgter. Raquel Rabito, Representante No Docente

Representantes estudiantiles

Univ. Liz Guillén, Representante estudiantil

Univ. Nadia Gómez, Representante estudiantil

Univ. Jazmín Troche, Representante estudiantil

Representantes CEADA

Representantes de los grupos de trabajos de los estudiantes de la FADA conformados durante el paro Académico, recomendando que los mismos se encuentren cursando la mitad de la carrera y con alto rendimiento académico.