MESA INTERESTAMENTAL
– Resolución Nº 6428/1019/2015: El Expediente Nº 10776 10/11/15 de la Univ. Nadia Gómez, Univ. Liz Guillén, Univ. Jazmin Troche, Representantes Estudiantiles ante el Consejo Directivo, por el cual remite listado de temas de interés por parte de los estudiantes y desarrollados en varias Comisión de trabajo conformados durante el Paro Académico y proponen extender el análisis hacia los demás estamentos de la FADA. El Consejo Directivo resuelve disponer la conformación de una Comisión Ad hoc para integrar una “Mesa Interestamental de Estudios de la FADA” de forma a dar respuesta a las inquietudes de los estudiantes y de las Comisión de trabajo conformados durante el Paro Académico. Asimismo, resuelve dispone que dicha comisión ad hoc estará integrada por:
Prof. Arq. Víctor Mendoza, Vicedecano-Decano en Ejercicio,
Arq. Norma Meza, Directora Académica
Directores de Carreras:
Prof. Arq, Ángel López Monges, Director de la carrera de Arquitectura
Prof. Arq. William Paats, Director del Instituto Superior de Arte
Prof. DI. Orlando Ottaviano, Director de la Carrera de Diseño Industrial
Prof. Arq. Juan Carlos Dos Santos, Director de la Carrera de Música
Los Coordinadores de Carreras y/o Áreas
Prof. Arq. René Canese, Coordinador de Tecnología y Hábitat
Prof. Arq. Stella Romero, Coordinadora de Desarrollo Ambiental
Prof. Arq. María Gloria González, Coordinadora de Historia
Prof. Arq. María del Carmen Gracia, coordinadora de Teoría y Urbanismo
Lic. Natalia Fuster, Coordinadora de Danza
Lic. Azucena Araujo, Coordinadora de Música
Lic. Félix Cardozo, Coordinador del Instituto Superior de Arte
Representantes No Docente
Arq. María Luz Cubilla, Representante No Docente
Arq. Mgter. Raquel Rabito, Representante No Docente
Representantes estudiantiles
Univ. Liz Guillén, Representante estudiantil
Univ. Nadia Gómez, Representante estudiantil
Univ. Jazmín Troche, Representante estudiantil
Representantes CEADA
Representantes de los grupos de trabajos de los estudiantes de la FADA conformados durante el paro Académico, recomendando que los mismos se encuentren cursando la mitad de la carrera y con alto rendimiento académico.